En Carnicería Jorge e Hijos ofrecemos productos seleccionados de alta calidad y al mejor precio. Venta al por mayor y al por menor.
Tenemos carnes de todo tipo, embutidos caseros y de la zona.
Contamos con amplia experiencia y dedicación en el sector y nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y el mejor producto a nuestros clientes, nos esmeramos para que queden completamente satisfechos.
Si quieres saber más sobre nuestros productos, ¡ven a conocernos!
También puedes contactar por teléfono o por mail y hacernos un encargo: estaremos encantados de atenderte.
Productos

Carnes rojas y blancas
La carne roja como la de ternera, la de cerdo, buey y cordero, se distinguen por tener un sabor mucho más fuerte y más intenso y también por ser más sabrosa.
Las carnes blancas, por otra parte, son las de ave: el pollo, el pavo o la codorniz. Su sabor es mucho más suave y no por ello son menos ricas.
En Carnicería Jorge e Hijos podrás disfrutar de carnes de todo tipo. Vendemos tanto al por mayor como al por menor.

Ternera
Nuestra carnicería dispone de carne de vacuno en general, y la carne de ternera en particular avalada por su certificado de origen.
Es una carne clasificada como una carne blanca por su color rosado y que destaca por ser sobre todo, carne magra; además aporta una gran variedad de nutrientes que la hacen muy saludable para su consumo.
Disfruta de la mejor carne de la zona.

Cerdo
Te garantizamos la mejor calidad de carne de cerdo con un producto bueno y fresco que ponemos a tu disposición en Carnicería Jorge e Hijos.
Usar una pieza de carne de cerdo u otra tiene mucha importancia en tanto que el sabor y la textura que se desprenden varían mucho según la parte del cuerpo del animal que se emplee.
Una de las piezas más codiciadas es el solomillo. Es una carne delicada y blanda. Una de las piezas más apreciadas por los amantes de la buena cocina.
Bien es sabido que del cerdo se puede aprovechar casi todo, unas partes se suelen cocinar directamente, otra en salazón, se secan o maduran dependiendo del resultado que se quiera obtener.
Es una de las carnes más consumidas en el mundo.

Pavo
La carne de pavo debería estar presente con mucha más frecuencia en nuestro menú diario.
No solo es una carne muy sabrosa, sino que también es fácil de combinar con distintos alimentos para preparar delicias gastronómicas.
Además, posee más beneficios que las carnes de otros animales, sobre todo en proteínas, vitaminas y minerales. Por si fuera poco, tiene muy pocas calorías, lo que hace de ella una de las carnes más sanas para el organismo por ello está muy presente en nuestra carnicería.
Localización
opiniones¿Qué opinan nuestros clientes?
Contacta con nosotros